Todas las colecciones
Configuración y otras funcionalidades
Descargar los datos registrados en Cuéntica en diferentes formatos (Excel, PDF, ZIP...)
Descargar los datos registrados en Cuéntica en diferentes formatos (Excel, PDF, ZIP...)

Guía que explica cómo descargar en diferentes formatos, todos los registros de Cuéntica: facturas, gastos, cobros y pagos...

Elena Ruiz avatar
Escrito por Elena Ruiz
Actualizado hace más de una semana

En Cuéntica puedes descargar los datos registrados en diferentes formatos, como Excel, PDF y, en el caso de las facturas, también en ZIP.

En las secciones de "Facturas", "Otros ingresos", "Gastos", "Inversiones" y "Cobros y Pagos", se pueden filtrar los datos y descargarlos en el formato que se desee. A continuación se muestran algunos ejemplos:

Descargar un Excel con la tabla de gastos

En la pestaña de "Gastos", una vez seleccionados los gastos que se quieren descargar, al hacer clic en la opción de "Exportar", se muestran los formatos disponibles de descarga:

Al pulsar en "Exportar la tabla a Excel", por ejemplo, automáticamente se descargará al ordenador un fichero Excel conteniendo todos los detalles de cada uno de los gastos de la tabla. Y lo mismo con el formato PDF.

Descargar todos los adjuntos en un ZIP

También se pueden descargar los datos en un mismo ZIP. Por ejemplo, en la tabla de gastos, al seleccionar varios registros, verás que hay una opción para descargar todos los adjuntos en un único ZIP. Lo explicamos mejor en la guía de cómo realizar acciones sobre múltiples elementos a la vez.

Descargar las facturas en un ZIP o en un PDF

Las facturas también pueden ser exportadas en formato comprimido (ZIP). Esta opción permite descargar de una sola vez todas las facturas, cada una en un archivo PDF individual. O también puedes descargarlas en un único PDF con todas las facturas seguidas.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?