El apartado de Configuración → Suscripción es donde puede configurarse la suscripción tanto al Plan Cuéntica como a los módulos adicionales. Si tienes tu suscripción desactivada o todavía no tienes ninguna, verás esta pantalla:

Estos son los pasos a seguir para activar tu suscripción:

Paso 1: elegir la modalidad que quieres para el Plan Cuéntica: mensual (15€/mes) o anual (150€/año).

Paso 2: introducir un método de pago (tarjeta o cuenta bancaria).

Paso 3: elegir si quieres añadir algún módulo adicional (aunque también puedes activarlos en cualquier otro momento).

  • Módulo Fiscalidad: incluye la generación de los modelos oficiales cada trimestre, para que solamente tengas que descargarlos e importarlos en la web de Hacienda, y la resolución de cualquier duda de carácter contable/fiscal por parte de nuestros asesores.
  • Módulo Fiscalidad Tutelada: nuestros asesores, además de resolver cualquier duda, revisarán tus apuntes antes de presentar los impuestos de cada trimestre. Y nosotros nos encargamos de presentarlos en tu nombre.

Paso 4: pulsar sobre el botón "Activar suscripción".

¿Qué ocurre si mi cuenta queda desactivada?

Si tienes la cuenta desactivada, podrás seguir accediendo a Cuéntica para ver y descargar (a PDF y a Excel) todos tus datos, pero no podrás crear nuevos apuntes (facturas, gastos, cobros y pagos...). Puedes activar tu cuenta en cualquier momento eligiendo de nuevo la modalidad que más se ajuste a lo que necesitas.

¿Encontró su respuesta?