En Cuéntica, es muy fácil exportar los datos registrados de cada tipo, tanto en formato Excel como en PDF. En sus correspondientes pestañas de "Facturas", "Otros ingresos", "Gastos", "Inversiones", "Cobros" y "Pagos", puede utilizarse el filtro para configurar el listado que se quiera en cada momento. Al final de cualquiera de estos listados, se encuentran los botones para exportar el listado a Excel o a PDF.

Por ejemplo, en la pestaña de "Facturas" y configurando el filtro para mostrar "todas aquellas emitidas en el trimestre pasado", la pantalla queda de la siguiente manera:

Al final de la misma, marcada con un recuadro en rojo, está la zona con los botones para exportar el listado. Al pulsar en "Exportar la tabla a Excel", por ejemplo, automáticamente se descargará al ordenador un fichero Excel con la tabla, conteniendo todos los detalles de cada una de las facturas.

Al igual que en el caso de las facturas, estos botones están en el resto de listados de toda la aplicación, de modo que es muy fácil y rápido exportar/descargar los listados en base al filtro que se quiera, por ejemplo para sacar todos los gastos del año pasado en un único Excel o un PDF con todos los cobros de un trimestre y recibidos en una cuenta bancaria en concreto.

¿Encontró su respuesta?