En el apartado de "Configuración" → "Preferencias de facturas" están todas las opciones de personalización de las facturas en Cuéntica. Para darle un toque más personal o corporativo a tus facturas, puedes añadir tu logotipo e incluso una imagen de fondo.

Añadir tu logotipo

En la sección "Logotipo de la empresa" es donde puedes elegir una imagen que tengas en el ordenador, tu logotipo, y añadirlo para que salga en todas tus facturas. Los formatos permitidos son JPG, PNG y GIF con un peso máximo de 2MB. Nuestra recomendación es utilizar una imagen de 580x240 pixels, para que el logo se ajuste perfectamente a todas las plantillas de facturas.

Añadir una imagen de fondo

Otra opción de personalización es añadir tu propia imagen de fondo para que aparezca detrás del texto en todas tus facturas. Con esta opción, la creatividad de cada uno es el único límite 😊

En la sección "Imagen de fondo" es donde puedes seleccionar tu archivo de imagen del ordenador. Ahí mismo, verás también un enlace a un ejemplo (en formato PSD) de una imagen de fondo que puede servirte como plantilla, ya con las dimensiones que nosotros recomendamos (787x1119pixels). Si subes una imagen más pequeña, la imagen se repetirá horizontal y verticalmente en el fondo de la factura.

Y así quedaría una factura con esa imagen de fondo y la plantilla "Profesional":

Aplicar los cambios a todas las facturas o solo a las nuevas

Una vez cambiada cualquier opción del diseño de las facturas, no olvides seleccionar si quieres que los últimos cambios se apliquen a todas las facturas (incluyendo las que ya has emitido) o si solamente los quieres para las nuevas que emitas a partir de ahora.

Tenemos también una guía que explica todas las opciones que entrarás en la sección de "Preferencias de facturas".

¿Encontró su respuesta?